Incidencia fiscal en materia de familia

Servicios

Incidencia fiscal en materia de familia

Las decisiones adoptadas en el seno de la familia en muchas ocasiones tienen incidencia en nuestro patrimonio, debiendo tener en cuenta la repercusión fiscal que tendrán en nuestras futuras declaraciones de hacienda o valorando los impuestos que gravarán nuestra decisión, en caso de que los hubiera.

Un correcto asesoramiento en cualquier tipo de actuación en materia de familia hoy en día deviene fundamental  para conseguir las mejores condiciones económicas  sin incurrir en ningún tipo de fraude o irregularidad fiscal.

El establecimiento de una pensión compensatoria a favor del cónyuge, las cantidades que deben abonarse a los hijos como pensión de alimentos y las adjudicaciones de bienes del matrimonio a cada uno de los cónyuges por razón de la extinción del régimen económico del matrimonio son hechos que tienen su propio tratamiento fiscal.

En nuestro despacho, gracias a nuestra formación tanto en el área del derecho como en la financiera y la bancaria, somos conscientes que estas cuestiones preocupan a nuestros clientes, y por ello, desde el principio, valoramos e informamos sobre todas estas cuestiones tributarias.

¿Te preocupa tu familia y te surgen dudas? Contáctanos, te escuchamos.

7 + 6 =

Al enviar este formulario acepta nuestra política de privacidad