Quiénes somos

El Equipo
María Cortés Ortiz

María Cortés Ortiz

Socia Directora

Licenciada en Derecho
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas
Máster en Banca y Finanzas

Email: maria@cortesortizabogados.es

Ana Cortés Ortiz

Ana Cortés Ortiz

Abogada

Licenciada en Derecho
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas
Máster en Relaciones Internacionales

Email: ana@cortesortizabogados.es

 

Nuestra historia

El despacho CORTES ORTIZ ABOGADOS es un despacho familiar fundado por María Cortés Ortiz y especializado en derecho de familia.

Llevamos más de diez años dedicándonos al asesoramiento y defensa de los intereses de nuestros clientes en el ámbito familiar y, en este tiempo, hemos visto cómo la sociedad, y posteriormente los Tribunales, van adaptándose a los nuevos modelos de familia que se van creando.

Como abogadas de familia, desde el primer momento tratamos de solucionar las dudas y cuestiones que surgen a nuestros clientes al ponerse en contacto con nuestro despacho, incluso aunque no hayan tomado aún la decisión de separarse o luchar por la custodia de sus hijos. Creemos firmemente que la mejor forma de tomar decisiones es disponer de la mayor cantidad de información posible. Por ello, nos implicamos en cada caso prestando un trato cercano y personalizado, ofreciendo un servicio que mitigue su preocupación jurídica y le permita adoptar la mejor decisión para su situación.

Nuestra formación en derecho y en el ámbito financiero nos permite también prestar asesoramiento en cuestiones fiscales y patrimoniales que surgen tras las decisiones que se toman en el ámbito de la familia y de las que, en muchas ocasiones, no se es consciente a la hora de elegir entre unas opciones legales u otras.

Si crees que podemos ayudarte, contáctanos y nos pondremos a tu disposición para lo que necesites.