Matrimonial
El derecho de familia comprende el conjunto de normas e instituciones jurídicas, como el matrimonio, que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros de la familia y respecto de terceros.
Cuando el vínculo conyugal se rompe, hay que regular, y cuanto antes, los derechos y obligaciones que corresponden no sólo a los cónyuges entre sí, en caso de que así se determinara, sino, también, en relación a los hijos en común y sobre terceros a los que pudiera afectar la disolución de la sociedad conyugal.
En CORTES ORTIZ ABOGADOS sabemos que una de las mayores preocupaciones de los clientes es conocer cuál será la situación personal y económica en la que quedarán tras la ruptura de la pareja. Por ello, ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en este ámbito, buscando siempre la mejor solución jurídica para su caso concreto y asesorándole también en materias conexas como son las consecuencias patrimoniales derivadas de la separación o divorcio, así como las relacionadas con los hijos en común.
Estamos especializados en:
- Divorcio y separación de mutuo acuerdo o contencioso
- Divorcios ante notario
- Nulidad matrimonial
- Reconocimiento de matrimonios celebrados en el extranjero
- Nuevos modelos de familia (familia monoparental, uniones de hecho…)
- Régimen económico del matrimonio
- Liquidación de gananciales
- Declaración de fallecimiento o ausencia
- Reparto de mascotas
- Sucesiones y donaciones

¿Te preocupa tu familia y te surgen dudas? Contáctanos, te escuchamos.
Al enviar este formulario acepta nuestra política de privacidad.