Menores

La pareja puede romperse pronto, el convenio regulador sobre los hijos debe durar años.

Lo que decidas sobre ellos, importa.

Menores

Cualquier problema que surge en la pareja afecta a los hijos menores en común. Solventar cuanto antes este problema hace que la relación con los niños sea una relación sana, normalizada y positiva.

Los cambios acontecidos en la sociedad en los últimos años hacen que las relaciones entre los progenitores y los hijos ya no sea una relación típica, sino una caracterizada por la mayor corresponsabilidad parental en la educación y cuidado de los hijos, la incorporación y el retorno de la mujer al ámbito laboral, la participación de los abuelos en la vida diaria de los menores…etc. Todo ello, obliga no sólo a respetar las normas que regulan los deberes y obligaciones de los progenitores sino, también, los acuerdos a los que éstos lleguen en relación a los menores, los cuales, deben adoptarse  atendiendo a las circunstancias concretas que se den en cada caso.

Por ello, en CORTES ORTIZ ABOGADOS estudiamos y valoramos las circunstancias y condiciones de cada cliente ya que, en materia de familia, no hay dos asuntos iguales, y ofrecemos asesoramiento en los aspectos económicos que pueden derivarse de las decisiones que se tomen en este sentido.

Estamos especializados en:

  • Redacción de convenios reguladores
  • Procedimientos de modificación y ejecución de convenios reguladores: pensión de alimentos, gastos extraordinarios, régimen de visitas….
  • Jurisdicción voluntaria: resolución de controversias en el ejercicio de la patria potestad, emancipaciones, reconocimiento/determinación de la filiación…
  • Derecho de visitas de los abuelos

¿Te preocupa tu familia y te surgen dudas? Contáctanos, te escuchamos.

11 + 15 =

Al enviar este formulario acepta nuestra política de privacidad